Fenie Energia, la compañía de los instaladores

Los agentes energéticos de Fenie Energía son instaladores eléctricos, a través de ellos podrás contratar y gestionar este tipo de servicios de una forma sencilla y transparente.

Cuando pienses en tu instalación energética, piensa en tu Agente como un servicio integral: mantenimiento, reformas, y por supuesto, suministro y ahorro energético.

Una sola persona, multiples soluciones.

Feníe Energía te ayuda a reducir tu consumo energético y economizar tus facturas de luz y gas, gracias al asesoramiento de la mayor red de expertos energéticos de España.

Nos diferenciamos por ofrecer productos de ahorro energético personalizados, soluciones para productores de energía y apostar por la movilidad eléctrica.

La primera línea de atención es su Agente Energético (persona con la que contactó para contratar), profesional instalador que le proporcionará un trato personalizado, le resolverá todas sus dudas y le asesorará sobre la mejor opción para poder ahorrar en su factura eléctrica.

 

¿No estas seguro de preguntarnos?

Nos complace que haya preferido contactarnos. Complete nuestro breve formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

X
CONTACT US