Feníe Energía : Servicio de Atención al Cliente del año

El cliente es lo más importante para Feníe Energía

Feníe Energía ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2018 en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio gracias a su excelente atención a los clientes y su trato personalizado y cercano. Este galardón es una iniciativa que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La Calidad de Servicio obtenida por Feníe Energía supone la mejor valoración respecto al total de empresas evaluadas en su categoría y, también, respecto al total del certamen, por este motivo, se convierte en el ganador de la categoría.

En Feníe Energía el agente energético es el referente principal del cliente. Pero su labor se refuerza a través del área de atención al cliente, con la que se busca conseguir ser un ‘agente de apoyo’, sin perder la cercanía y la confianza que caracteriza a este modelo.

El galardón se ha conseguido gracias al trabajo de los agentes con el apoyo, el esfuerzo y la gran calidad del equipo del departamento de atención al cliente, que es propio y que trata siempre de estar a la vanguardia en las novedades del sector, buscar la excelencia en el servicio, mejorar la experiencia del cliente y conseguir cada vez más promotores de la marca de Feníe Energía.

 

Puedes  ver esta  noticia en nuestro facebook

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nos complacerá atenderte lo antes posible.  Complete nuestro breve formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

X
CONTACTA CON NOSOTROS